Espectáculos

Romell Quioto arremetió nuevamente contra sus críticos «ni para comer tienen»

cable color cable color

El futbolista hondureño, Romell Quioto, causa polémica con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, pero esta vez se pasó de la línea y enfureció a algunos de sus seguidores.

En ese sentido, el jugador volvió a crear controversia tras las críticas que recibe por parte de sus aficionados mediante las redes sociales, y esta vez se refirió a ellos de una forma muy despectiva.

Quioto, integrante del Club de Foot Montréal, manifestó que «hay muchos envidiosos en Honduras que no hacen ni dejan hacer a los demás».

Lea También: Romell Quioto pelea en redes sociales con el productor musical Frank Miami y Menor Menor

«Mañana me hago un tatuaje, no se miran y como estos ***** me lo pagan. Ni para comer tienen», escribió el comentario en la plataforma.
Asimismo, mientras seguía la trasmisión «en vivo» junto a la modelo y su hermana, el jugador exclamó entre risas… «en unos días estaré en Miami, para los que dicen que no tengo visa».

Además, «para ellos ser humilde es verte mal, yo puedo presumir lo que yo quiera. A mí nadie me regala nada, nadie ayuda a pagar mis deudas», agregó el polémico futbolista.


El legionario hondureño y ex del Olimpia, Romell Quioto, aprovechó la victoria de su amado león para trollear al Real España en redes sociales.

Pese a jugar en el extranjero con el Montreal Impact de la MLS, es por todos sabido que el atacante catracho es merengue aún desde su salida del equipo.

Así lo demostró en las redes sociales, donde celebró y trolleó al equipo aurinegro luego de la derrota 2 – 1 contra los que fueran sus compañeros en el Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro