Deporte Nacional

Rolin Peña: «Nosotros respetamos las políticas de cada club»

cable color

El gerente deportivo del Marathon respondió ante el comunicado que envió el Real España sobre no permitir aficionados verdolagas este sábado en el Clásico Sampedrano.

Rolin Peña no estuvo de acuerdo con las declaraciones emitidas por el técnico del Real España.

[jwplayer Fo7o1yrc]

Rolando Peña respondió ante las críticas que generó el entrenador uruguayo Martín García, previo al partido del Clásico Sampedrano que se celebrará en el estadio Morazán este sábado a las 7:00 pm. El dirigente verdolaga manifestó que el ‘Tato’ «es alguien nuevo» para el medio futbolístico en Honduras y no se debe expresar sobre un histórico rival como lo ha hecho.

El ‘Tato García’ habló sobre el Clásico Sampedrano.

“Nosotros respetamos las políticas de cada club, ahora esperamos que el aficionado lo respete, eso le quita colorido al fútbol, lo bonito es ver las graderías con los colores de los equipos en disputa”, así se refirió a la determinación de los españolistas de no permitir gente con distintivos de los verdes en las gradas del Morazán.

Rolin Peña le respondió al estratega aurinegro sobre sus polémicas declaraciones.

Para Rolin, algunos comentarios que ha girado García sobre la institución verde no han recalado bien en los aficionados y en la directiva de Marathon.

Lea También: Barras de Olimpia y Motagua podrán ingresar al Clásico Capitalino

«Esa misma emotividad lo lanza a dar declaraciones que puede dar alguien que tenga por lo menos 20 años de estar en el país. El lanzó un dardo directo y para eso hay que tener un poco más de recorrido, nosotros seguiremos por el mismo camino para buscar nuestros objetivos» aclaró el Peña.

Real España y Marathon se medirán en una nueva edición del Clásico Sampedrano.

Para uno de los hombres fuertes de la institución sampedrana, las declaraciones del ‘Tato’ son hasta irónicas, ya que el viene recomendando por Manuel Keosseian, uno de los técnicos más recordad y queridos en el monstruo verde.

Los directivos del Marathon esperan que el arbitraje no sea protagonista en el clásico.

El compromiso que paraliza San Pedro Sula está considerado como una verdadera fiesta deportiva y la seguridad ha sido garantizada por los organizadores que prestarán sus servicios dentro y fuera del estadio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario