Deporte Nacional

Marathon denuncia «cacería de brujas» en contra de Arboleda

cable color cable color

El directivo verdolaga afirmó que la Comisión Disciplinaria ha sido muy severa con el castigo impuesto al futbolista colombiano de tres partidos.

Marathon pierde a Yustin Arboleda para el Clásico Sampedrano frente al Real España.

[jwplayer VK3YO7l3]

Sorprendida y muy molesta reaccionó la junta directiva del Marathon con la noticia sobre el castigo de tres partidos que recibió el artillero colombiano Yustin Arboleda, luego de ser expulsado en el Clásico Nacional ante Olimpia la jornada doce del campeonato de la Liga Nacional.

La directiva de Marathon no está de acuerdo con la suspensión de Yustin Arboleda.

«Vamos a esperar primero la comunicación oficial para conocer los fundamentos de ley que utilizaron y obviamente haríamos una reposición a la resolución. No estamos de acuerdo con esa decisión de tres partidos», inició contando Rolin Peña, director deportivo del equipo sampedrano.

El colombiano salió expulsado del encuentro contra Olimpia en el Clásico Nacional.

Para Peña el castigo es una decisión muy severa, ya que la Comisión de Disciplina se basa con lo que argumenta el acta arbitral y las imágenes no concuerdan con lo que insertó el árbitro central Nelsón Salgado.

Marathon se apegará al reglamento y realizarán las gestiones para buscar una reducción de la pena. Arboleda se perderá el derbi contra Real España de la jornada catorce.

Lea También: Real Sociedad le apuesta a la dupla que los llevó a una final

«Pesa su ausencia porque Yustin se ha convertido en el hombre gol del equipo, es una baja sensible. Pero recordemos que iniciamos sin él el torneo y se ganaron muchos puntos. Al no estar será la oportunidad para otros que la han estado esperando», finalizó Rolin Peña.

El colombiano se ha convertido en el mejor goleador del campeonato para los verdolagas.

El cafetero ha sido castigado en diversas ocasiones por la comisión y para el Marathon existen varios fallos de apreciación por parte del cuerpo arbitral que insertan acciones desproporcionadas a lo que en realidad sucedió. ¿Estás de acuerdo con la decisión tomada por la Comisión Disciplinara sobre el castigo de Yustin Arboleda?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario