Deporte Nacional

Rolin Peña: «Aún no tenemos definida la sede sí logramos clasificar a la final»

cable color cable color

El director deportivo del Marathon se sentó a platicar con Oncenoticias.hn sobre los pormenores del partido de semifinal que albergarán y que otorga un cupo a la gran final de la Liga Nacional.

Rolin Peña habló con en exclusiva para Oncenoticias.hn

[jwplayer fvQKXKOO]

 

El partido de vuelta de las semifinales está lista. Marathon y Real España dejarán la vida este sábado por un boleto a la gran final del torneo Clausura 2017-2018. La llave con más fútbol se encuentra en plena guerra psicológica y los verdes decidieron utilizar el estadio Yankel Rosenthal para buscar con su gente una final impensada.

Rolin Peña habló sobre el partido de este sábado.

El director deportivo Rolando Peña, platicó con Oncenoticias.hn con los detalles que más interesantes para los aficionados esmeraldas. El dirigente hondureño adelantó que la seguridad está garantizada y que esperan unas 8 mil personas para este evento. 

«La verdad es un partido sumamente importante y donde nosotros como locales queremos sacar la mejor parte. Invitamos a toda la gente de Marathon para que llegue a apoyar al equipo y claro con los colores verdes que representan a la institución», inició diciendo el directivo sampedrano.

El Marathon quiere llegar a la gran final a costillas del vecino.

Sobre esta normativa de que la gente llegue con los colores del club, Peña aseguró que es para darle un sentido de identidad al Yankel Rosenthal. 

«Esperamos a la gente que llegue ahí sea toda de Marathon y por lo tanto deben llevar la vestimenta verde o algún tipo de camisa que siempre sea de Marathon que sean oficiales, con lo logos y colores de la institución. La idea des darle un regalo a nuestra afición para que disfrute del encuentro» continuó manifestando Rolin.

Real España debe ganar por dos goles para avanzar a la final.

Cuando se le cuestionó sobre las polémicas declaraciones que realizó el presidente aurinegro Fuad Abufele, el dirigente verde declaró que el Real España nunca pudo asegurar ninguno de los partidos en su estadio cuando jugaron la etapa semifinal pasada.

Lea También: Hernán Medford niega algún vínculo con el Olimpia

«Que me digan si en el Morazán existe seguridad o en nacional no han tenido problemas, son cuestiones psicológicas que ellos piensan que nos van a perjudicar, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo administrativo y esperamos que mañana la policía con toda la logística van a garantizar completamente la seguridad a todas las personas dentro y fuera del estadio», afirmó Rolando Peña.

 

Como último punto, el reconocido director deportivo pudo dejar claro que sí el monstruo regresa a la etapa final del campeonato, ese partido que le corresponde se jugará en las dos opciones que manejan en San Pedro Sula.

Marathon mantiene que la seguridad es prioridad para este encuentro.

«Tenemos dos opciones para jugar la final; el Yankel Rosenthal y el estadio Olímpico, pero debemos recordad que nos jugamos una semifinal con un gran equipo y debemos respetar lo que puedan hacer este sábado, puntualizó Peña.

Héctor Vargas se encuentra tranquil;o con el partido de este sábado.

La junta directiva verdolaga tendrá gradas portátiles para este encuentro y es por ello que se expandió la boletería. La antesala se puede ver desde las 2:00 pm por la señal de Canal 11 y el compromiso inicia una hora más tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario