Deporte Nacional

Rolin Peña asegura que van por el título y no por sacar una buena taquilla

cable color

El director deportivo del club esmeralda confirmó que el partido de vuelta de la gran final se jugará en el estadio que los vio tener éxito durante toda la temporada.

Rolin Peña confirma lo que muchos aficionados estaban esperando desde que lograron clasificar a la gran final.

[jwplayer TD5NBHri]

 

La directiva del Marathon decidió jugar el compromiso de vuelta de la gran final en el estadio Yankel Rosenthal, lugar donde han tenido tardes mágicas en las etapas previas a llegar hasta los dos últimos encuentros del torneo Clausura 2017-2018. 

Motagua tendrá una dura visita al estadio Yankel Rosenthal.

Ha sido el mismo director deportivo del conjunto verdolaga, Rolando Peña, el responsable de dar la noticia a los medios de comunicación luego del importante empate obtenido en el primero encuentro como visitante a la capital de la república.

Rolin Peña confirmó que el partido de vuelta será en el Yankel Rosenthal.

«Definitivamente está confirmado el sábado en el Yankel, sólo vamos a definir la hora, ya que es obvio que no hay alumbrado eléctrico, pero es nuestra casa y esperamos poder coronarnos allá con nuestra afición», aseguró el dirigente sampedrano.

Los aficionado verdolagas tendrán la final en el escenario que pidieron desde que clasificaron a la final.

Sobre la hora para iniciar el partido, Peña confirma que todo estaba definido, solo queda platicarlo con los demás responsables del evento. «Ya sea 2:00 o 2:30 de la tarde. Esto ya se había definido, solo estábamos esperando finalizara el partido, ya que es el lugar donde Marathón se siente fuerte, pero hay que respetar a Motagua porque es un gran equipo y hoy fue un gran partido», manifestó Rolin.

Lea También: Marathon recibirá al único equipo que le ha ganado en el Yankel

Además adelantó que se harán arreglos para contar con más público. «Vamos agregar unas graderías para que se pueda albergar más gente, pero es obvio que los precios serán más elevados, ya que no se puede cobrar los mismos precios que en la vueltas regulares y este es el cierre del campeonato», finalizó diciendo el directivo.

Motagua no ha sido un rival fácil para los verdolagas en sus visitas al Yankel.

Marathon ostenta una importante sequía de 9 años de no lograr un título de Liga Nacional, ese detalle no pone nerviosa a una institución que ha renacido en los últimos campeonatos para devolverle la sonrisa a los aficionados sampedranos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario