Nacionales

Rolando Contreras juramentado como alcalde de San Pedro Sula

cable color

La tarde este lunes 24 de enero, juramentaron al alcalde electo de San Pedro Sula, Rolando Contreras Mendoza, quien según la ley sería el edil de esa ciudad en el periodo 2022 – 2026.

Su juramentación la hizo ante la Gobernadora Política del Departamento de Cortés, Wila Chiang, y a la breve ceremonia asistieron el hermano de Rolando Contreras, Roberto, y el ahora ex alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio.

Lea También: Conferencia Episcopal y Asociación de Pastores llaman a la paz y charla tras juramentaciones del Congreso Nacional

De acuerdo a lo estipulado, Contreras tomará posesión el martes 25 de enero a las 4:00 de la tarde en la Corporación municipal sampedrana.

La ceremonia se desarrollará con un limitado número de personas y desde las afueras del edificio, los ciudadanos podrán presenciar el traspaso.

Lea También: Expresidente Porfirio Lobo propone una tercería en la presidencia del CN: “Que renuncien los dos (Cálix y Redondo)”

Cabe señalar que, Rolando Contreras, se convirtió en alcalde electo mediante un acuerdo político en el que su hermano, Roberto, asumiera la dirección edilicia de San Pedro Sula a través del Partido Libertad y Refundación.

Le puede interesar:

“Pepe” Mujica a Xiomara Castro: “Deseo tengas la solvencia y el apoyo para darle un respiro a tu pueblo”

El ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica, envió un mensaje a la próxima jefa de Estado de Honduras, Xiomara Castro, de quien reconoció su trayectoria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario