Nacionales Politica Titulares

Diputado del Partido Nacional Rolando Barahona retira apoyo a Jorge Cálix

Barahona
cable color

En medio de un escenario confuso, el diputado del Partido Nacional Rolando Barahona, anunció este miércoles (26/01/2022) mediante un comunicado que retira su apoyo a Jorge Cálix, uno de los presidentes del Congreso Nacional.

Dicha acción, convierte a Barahona en el primer congresista del Partido Nacional en apoyar la junta directiva encabezada por Luis Redondo.

“Esta decisión se basa en hacer las cosas bien y gobernar para la mayoría, recordando que el fin supremo es el bien común”, manifestó Barahona.

Lea También: Presidenta Constitucional, Xiomara Castro le propone a Jorge Cálix que sea su coordinador de Gabinete de Gobierno

Aquí el comunicado:

Barahona

Lea También: Cristina Kirchner: “A Xiomara le espera una tarea doblemente difícil por el hecho de ser mujer”

Cabe destacar que, durante las últimas horas el país ha sido testigo de diálogos para solventar la crisis política en el país.

Por su parte, la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro, quien tomará posesión este jueves 27 de enero, se reunión con Jorge Cálix para proponerle un acuerdo y acabar con el conflicto legislativo.

He propuesto a Jorge Cálix que se integre a mi gobierno en la posición de Coordinador de Gabinete en aras de unirnos en la Refundación de Honduras”, explicó en Twitter la presidenta constitucional, Xiomara Castro.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario