Deporte Nacional

Rojas y McDonald: la dupla que impone respeto en Costa Rica

cable color

La sociedad que han logrado crear Roger Rojas y Jonathan McDonald ha creado pánico en los rivales de la LD Alajuelenese.

La LD Alajuelense le receta una paliza a la Universidad de Costa Rica con la dupla que impone respeto en Costa Rica

[jwplayer 5KuJRuKw]

Los artilleros de la LD Alajuelense, Roger Rojas y Jonathan McDonald, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza los equipo de la liga costarricense. Ambos jugadores lograron una buena sociedad y siguen marcando goles en las primeras nueve jornadas del torneo liguero.

Roger Rojas se ha convertido en el favorito de la afición manuda.

En el último juego de los rojinegros ambos futbolistas anotaron en la victoria ante la Universidad de Costa Rica en el estadio Alejandro Morera Soto.

La dupla goleadora de la Liga sigue imponiendo respeto en Costa Rica.

El goleador tico sigue comandando la tabla de goleadores con ocho dianas, pero el hondureño no se ha quedado atrás y ya suma cinco unidades en lo que va del campeonato. Esto significa que la dupla entre ellos es la que más receta goles hasta la novena jornada del balompié costarricense.

Lea También: Beckeles sigue viviendo un sueño con el Necaxa en México

De los tres hondureños que llegaron a reforzar a Alajuelense, Roger Rojas es el que ha provocado locura entre los aficionados manudos por su cuota goleadora.

McDonald sigue marcando diferencias como el anotador histórico de la LD Alajuelense.

Y si eso no fuera suficiente, la dupa Ro Ro-McDonaldo se ubica como la mejor en centroamérica, acumulando hasta el momento 13 goles en 9 fechas, un dato que debe ser estudiado por sus rivales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario