Deporte Nacional

Roger Rojas se reconcilia con la afición manuda anotando doblete

cable color

Todos los problemas que tuvo el atacante catracho con sus comentarios en contra de su técnico han quedado atrás gracias a dos imponentes goles en la liga tica.

Los dos goles de Roger Rojas significan un liderato para el conjunto manudo.

[jwplayer 8zZFY29T]

El legionario hondureño Roger Fabricio Rojas fue pieza clave para el triunfo de la LD Alajuelense sobre el club Liberia que significa liderato y un gran momento para enfrentar el clásico tico el próximo fin de semana ante el Saprissa.

El hondureño regresó a la vida con dos goles ante el Liberia.

Rojas tuvo una destacada participación anotando dos goles y asistiendo en el último para poner cifras definitivas de 3-1. Los rojinegros llegan encendidos al Clásico Nacional, con una dupla ofensiva arrolladora y la motivación al tope. Sin duda es de los mejores momentos del conjunto erizo en el campeonato.

Roger Rojas alcanzó a su compañero Jonathan McDonald en la tabla de goleadores.

El R0-Ro alcanzó a su colega Jonathan McDonald en la tabla de goleadores con doce unidades y confirman que toda la polémica alrededor de unas declaraciones que brindó el hondureño han quedado en el pasado.

Lea También: Ni Pep Guardiola podría salvar la situación en Olimpia

‘Era importante sumar los tres puntos porque nos consolidan en el primer lugar. Vamos motivados para enfrentar el clásico contra Saprissa y esperamos que nuestra afición nos acompañe al estadio», fueron las palabras de Rojas luego de una soberbia actuación en Costa Rica.

Sus goles llegan en el mejor momento para la LD Alajuelense.

Este fin de semana se vendrá el partido más importante para los ticos y puede ser uno con mucho sabor catracho. Jerry Bengtson, quien regresó a la titularidad con el Saprissa se verá las caras con la LD Alajuelense que ya baila al ritmo de punta en la cima del campeonato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario