coronavirus
Deporte Deporte Internacional

Roger Rojas nuevo jugador del Deportes Tolima de Colombia

Roger Rojas

El Deportes Tolima hizo oficial mediante sus redes sociales la contratación del atacante hondureño Roger Rojas quien llega a la liga colombiana y probablemente tenga participación en la Copa Libertadores de América. 

Roger Rojas continuará siendo un legionario más y este sería el quinto país donde es contratado y en esta ocasión arribará al país cafetero. 

Lea También: ¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY! Bruno Volpi nuevo fichaje del Marathón

El catracho tiene un amplio bagaje en el fútbol extranjero luego de jugar en México, Costa Rica, Arabia Saudita y Azerbaiyán, siendo en Liga Deportiva Alajuelense donde más destacó al convertirse en el más goleador de la liga costarricense. 

Asimismo, trasciende que el Tolima también está interesado en Alex López, jugador del Alajuelense, sin embargo, esa institución deportiva no contempla la salida del hondureño. 

Lea También: Empresa olanchana retira oferta para comprar al Real de Minas

Es preciso señalar que el “RoRo”, es el quinto catracho que jugará para un equipo colombiano puesto que tiempo atrás ya lo habían hecho Christian Santamaría, Carlos Pavón, Junior Sandoval y Eddie Hernández.


Por otra parte en el Olimpia…..


¡FICHAJE DE LUJO! Yustin Arboleda es nuevo jugador del Olimpia

El delantero colombiano Yustin Arboleda tomó la decisión de unirse al proyecto del actual campeón Olimpia, por los próximos dos años.

Luego de muchos rumores, se manejaba que China sería el destino de Arboleda, pero el conjunto merengue aceleró las negociaciones y lograron hacerse con sus servicios.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet