Deporte Nacional

Roger Rojas comienza a ser marginado por la LD Alajuelense

cable color

El legionario hondureño criticó su exclusión del equipo cuando enfrentaron al Sport Herediano y ahora sufre las consecuencias al ser marginado de los entrenamientos de la LD Alajuelense.

Roger Rojas y Luis Garrido se encuentran en varios problemas jugando en la liga costarricense.

[jwplayer Ky4FTIzH]

Pese a que el delantero hondureño de Alajuelense, Roger Rojas, ofreció disculpas por sus declaraciones del sábado tras el juego contra Herediano, al mostrar su molestia por no salir de titular contra Herediano, su entrenador uruguayo, Nicolás Dos Santos, lo apartó del trabajo del equipo manudo tanto el lunes como este martes.

Roger Rojas ha comenzado a entrenar aparte del grupo principal en Costa Rica.

El catracho de 27 años, que contabiliza nueve goles y se encuentra abajo solamente de su compañero de equipo Jonathan McDonald que lleva diez (nueve de penal), dijo a los medios que así como lo habían banqueado a él, quería ver si su entrenador (Dos Santos) tenía el valor de llegado el momento también sentar a su compañero en ataque.

Lea También: San José Earthquakes se rinde ante los pies de la ‘Muma’ Bernárdez

Rojas salió a disculparse este martes públicamente, pero eso no fue suficiente para el señor Dos Santos que dirige a la Liga en condición de técnico debutante en Costa Rica. 

El hondureño realizó fuertes críticas a su cuerpo técnico sobre la titularidad de Jonathan McDonald.

El atacante catracho se ha mostrado como un jugador muy entregado a sus nuevos colores rojinegros después de salir del Olimpia. En Alajuela no hay ninguna queja sobre él, salvo sus desafortunadas declaraciones dirigidas al técnico charrúa, quien ahora parece estar castigando y con justa razón al Ro-Ro.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario