Espectáculos

El catracho Roger Espinoza se unió en matrimonio con una futbolista estadounidense

cable color cable color

El centro campista de la selección de Honduras, Roger Espinoza, contrajo matrimonio con una futbolista de los Estados Unidos.

A sus 34 años de edad el exvolante de la selección catracha decidió dar este importante paso,  Roger se comprometió en enero de este año y este mes dieron el sí en el altar.

El mediocampista del Kansas City de la MLS de Estados Unidos, Espinoza, comenzó una etapa muy importante en su vida.

Su esposa Lo’eau  LaBonta, la también futbolista, se encargó de compartir varias fotografías confirmando que están formalmente casados.

Lea También:“Ponete a pensar” | Rambo confiesa lo que platicó con Keylor Navas tras el partido entre Honduras y Costa Rica en el Olímpico

«Lo dijo YESpinoza, la verdadera moda «RoLo» (iniciales de la pareja), me dirigí a mi partido de fútbol inmediatamente después. Ball es vida, pero como ahora también lo es Roger», publicó en sus redes sociales la ahora  esposa de Espinoza.

Espinoza y LaBonta, son considerados la pareja más sólida del fútbol, después de cinco años de relación.

Lo’eau Kaiulani LaBonta

La joven de origen americano, tiene 28 años, actualmente es jugadora fútbol profesional de Kansas City de la National Women’s Soccer League, Estados Unidos.

Lea También:“Se acabo todo, todillo” | Los mejores memes que deja la derrota de Honduras ante Jamaica

Roger también juega en el Kansas City de Estados Unidos, es ahí donde conoce a su esposa, Espinoza es  un futbolista hondureño que ha en su momento destacó con la selección nacional los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Desde el marzo del 2017, Espinoza dejo de formar parte de la bicolor y se dedicó a su actual equipo  el Kansas City.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario