Deporte Nacional

Roger Espinoza y Kansas City con la mira puesta en los Rayados

cable color

El equipo del «Chino» Espinoza hoy juega el partido de ida de las semifinales para pelear por el título de clubes de Concacaf.

Los Rayados de Monterrey buscarán hoy imponer su condición de favoritos sobre el Sporting Kansas City, con la participación del hondureño Roger el Chino Espinoza, en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Espinoza ha sido titular en todos los partidos del Kansas en el torneo de Concacaf.

En el encuentro, que comenzará a partir de las 8:00 pm en el estadio BBVA Bancomer, el conjunto regiomontano intentará aprovechar su condición de local para adjudicarse la primera victoria en el cruce frente al club de la MLS.

El catracho Roger Espinoza, de 32 años y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Selección de Honduras, ha disputado cuatro encuentros hasta los momentos en la Liga de Campeones de la Concacaf, sumando un total de 348 minutos jugados, anotando también un gol ante el Independiente de Panamá.

El hondureño ya gritó su primer gol en el torneo y ahora espera hacer más en las semifinales.

Rayados intentará mostrar su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, para doblegar en su estadio al rival en turno.

Lea También: Real España recupera a una pieza importante para el Derbi Sampedrano

El equipo mexicano tendrá que estar atento en las semifinales de esta edición si quieren superar al Sporting Kansas City, que en la ronda anterior eliminó al Club Atlético Independiente del país canalero.

Monterrey es uno de los favoritos para llegar a la final y mantener el dominio de los clubes mexicanos en este torneo.

Espinoza y su club pretenden romper el mandato que tienen los clubes mexicanos en este evento y de esta manera lograr su clasificación directa al próximo Mundial de Clubes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario