Deporte Nacional

Roger Espinoza: «Será difícil llegar al Mundial con 36 años»

Roger Espinoza
   
cable color jetstereo

El «Chino» está dispuesto a apoyar a las nuevas promesas que integren las primeras convocatorias de la Bicolor Nacional.

Roger Espinoza habló luego del triunfo del Sporting Kansas City (3-0) sobre el FC Dallas, en la que fue pieza importante convirtiendo dos goles.

Roger Espinoza
El «Chino» sigue demostrando un gran nivel con su club en Estados Unidos.

El veterano volante que sigue siendo líder en la MLS, es pieza clave en la oncena titular de su entrenador y mantiene un importante nivel futbolístico. Este buen momento podría llevarlo a la siguiente convocatoria de Honduras, y fue consultado si regresaría en algún momento al equipo de todos.

Roger Espinoza
Espinoza habló sobre su futuro en la selección nacional.

«La selección es de todos, para el que esté jugando bien, los que vienen saliendo, uno siempre trata de hacer las cosas bien para estar allí», comenzó diciendo el capitán del Sporting.

Y continuó agregando que la Selección ya debe tener en este momento a la persona responsable de llevarlo a la siguiente Copa del Mundo. » «La verdad no sé cómo contestar esa pregunta, faltan varios años, no soy el que hace esas decisiones. Esa es una entrevista para un directivo (risas). Sería bueno que ya haya uno para que esté en este proceso», argumentó Espinoza.

Lea También: Nahún Espinoza pone a disposición su cargo como técnico de Olimpia

Sobre un posible regreso a la «H», Roger confesó que será extremadamente difícil que llegue a un buen nivel, ya que cuando ruede el balón en Catar, el ya tendría 36 años de edad.

Roger Espinoza
Si es llamado por el nuevo técnico, Roger volvería a la «H».

«Yo siempre estoy ahí, ya tendré 36 años para el siguiente Mundial, estaría difícil. Pero uno siempre se mira en todos lados, pero estará complicado llegar con un buen nivel de competencia», concluyó el volante central.

Roger Espinoza
El mediocampista llegaría con 36 años a la siguiente Copa del Mundo.

Honduras confirmó redujo su lista de posible técnicos y confirmó que a principios del próximo año harán oficial el nombre de la personas que buscará la clasificación al cuarto mundial catracho en el medio oriente.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario