Deporte Nacional

Roger Espinoza se retira de la Selección Nacional

Roger Espinoza
cable color

El jugador hondureño mediante su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que anunciaba su salida del equipo nacional.

Según el “Kung fu Espinoza”, la decisión de hacerse a un lado de la selección nacional fue muy difícil, “me voy sabiendo que siempre di el 100 en cada partido” expuso Roger.

Lea También: ¡MALAS NOTICIAS! Hazard se rompe y estará fuera tres semanas

Jugar para Honduras siempre fue un honor, pero he llegado a una etapa de mi carrera donde competir para los dos club y selección es más allá de mi capacidad como jugador”, dijo el jugador del Sporting Kansas City.

Ahora que todo esto termina, quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, la federación y sobre todo a los aficionados.  Juntos logramos llevar a la selección a un nivel más alto y creamos memorias que nunca vamos a olvidar”, señala el mensaje.

View this post on Instagram

Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, e tomado la difícil decisión de retirarme. Me voy sabiendo que siempre di el 100 en cada partido. Jugar para Honduras siempre fue un honor, pero e llegado a una etapa de mi carrera donde competir para los dos club y selección es más allá de mi capacidad como jugador. Desde niño, siempre soñé en jugar un mundial con Honduras. Me voy con una alegría inmensa de saber que mis sueños más salvajes se hicieron realidad. Ahora que todo esto termina, quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, la federación y sobre todo a los aficionados. Juntos logramos llevar a la selección a un nivel más alto y creamos memorias que nunca vamos olvidar. Por último quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional. Desde ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección Hondureña. Estoy listo y emocionado en ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros. Se que llevarán a la selección a niveles más altos. Vamos Honduras!

A post shared by Roger Espinoza (@luckylefty_27) on

Lea También: ¡SOBRE LA HORA! Bilbao vence a Barcelona en debut de La Liga

Espinoza Concluyó diciendo que desde ahora se convierte en un aficionado de la selección nacional y espera que la siguiente generación de jugadores lleven al equipo a niveles más altos.

Roger Espinoza de 32 años, actualmente juega en el Sporting Kansas City de la MLS y será recordado por sus 53 apariciones en la selección nacional.

Y sobre todo los hondureños jamás olvidarán su espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando en el partido contra Brasil, los aficionados que llegaron al estadio se levantaron de sus asientos y aplaudieron su desempeño.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario