Deporte Nacional

Roger Espinoza lanza un desafiante mensaje a la FENAFUTH

   
cable color jetstereo

Luego de una controversial semana en donde se puso en duda las ganas del mediocampista para representar a Honduras, el «chino» responde a las acusaciones

Espinoza ha confesado la realidad que se vive en la bicolor hondureña.

¡Se destapó! Roger Espinoza no aguantó más y decidió hablar. El dos veces mundialista con la selección nacional de Honduras esta vez aclaró, de manera más puntual, todo el revuelo que se ha armado tras su ausencia en la «H».

Lea También: Las dudas de Pinto previo al enfrentamiento contra Panamá

El jugador del Sporting Kansas City no sólo reveló qué fue lo que en verdad pasó, sino que también confesó cómo es su relación con el seleccionador Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto no ha tomado el control de los jugadores de la Selección Nacional.

En una entrevista que brindó el talentoso jugador a un medio de Honduras, Roger por fin acepta que trabajar con el técnico colombiano no ha sido nada fácil y con mucha sinceridad revela su futuro con la “H”.

«Yo hablé con el profe una semana antes y le expliqué la situación, siempre he tenido problemas de espalda, la gran cantidad de encuentros disputados con el club, la selección y los largos viajes, solo han empeorado el malestar».

«Ustedes en Honduras saben cómo trabaja él, tiene una manera única de hacer las cosas y él es el que decide cómo, cuándo y dónde se hacen las cosas, si él no quiso explicarles cómo sucedieron las cosas será por algo, pero yo me comuniqué con él y le expliqué la situación», comentaba Espinoza.

Roger Espinoza ha sido de los hombres de confianza del Profesor Jorge Luis Pinto.

 

 

El volante del Sporting Sporting Kansas City explica, que para el profesor Pinto, su sistema de trabajo es el más adecuado y tiene 40 años manejandolo. Un cambio sería imposible a estas alturas para el colombiano., que ha triunfado en varias selecciones y clubes en América.

Sobre las amenazas de FENAFUTH

«Me enteré que salieron hablando cosas de mí, pero la verdad es que la mayoría de ellos, ni siquiera se acercan a los entrenamientos, no saben el empeño que pone cada jugador en los entrenos, siempre dejamos todo en la cancha y ex jugadores como Amado Guevara pueden dar fe de ello.

Roger no le pondrá mente al reclamo de la federación a la FIFA y seguirá trabajando de la misma manera con su equipo de la MLS. El jugador aclaró que si desean hacer la queja al máximo organismo del fútbol, el no los detendrá.

Honduras se juega la vida esta noche frente al equipo canalero en el Estadio Rommel Fernández.

Sobre el final de la entrevista, Roger Espinoza comentó que él nunca le dirá no a la selección y cuando se encuentre nuevamente al 100% de su capacidad, no tiene ningún problema para regresar. Hoy el “chino” hace falta más que nunca en un encuentro de dientes apretados contra la selección panameña.

Más leído: Honduras se juega su última carta en Panamá
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario