Deporte Nacional

Roger Espinoza amenaza con no regresar a la Bicolor Catracha

cable color

El legionario hondureño vive su mejor momento con el Sporting Kansas City y no fue llamado en la primera convocatoria de Fabián Coito.

El «Chino» Espinoza sigue sin confirmar su asistencia con la Selección Nacional de Honduras en el nuevo proceso eliminatorio rumbo a la siguiente justa mundialista. Si bien es cierto, Fabián Coito le dejó las puertas abiertas, el futbolista catracho sigue meditando un posible regreso al equipo de todos.

Roger Espinoza habló su futuro con la selección hondureña.

Tras unas declaraciones para el portal digital Legión Catracha, el fino volante del Sporting Kansas City confesó no querer ir por compromiso a la «H», y que aún hay mucho para pensar sobre su retorno a la escuadra de Coito.

«A la selección siempre le deseo lo mejor esté yo o no, se tardaron un poquito en poner al entrenador pero ya está ahí y ya está trabajando con los compañeros. Yo estoy muy feliz de que haya entrenador, se le mira que tiene mucha experiencia ya que estuvo en Uruguay con los jovencitos y en Honduras van a haber muchos jóvenes que van a necesitar de su ayuda», comenzó diciendo Espinoza.

Actualmente, el legionario catracho vive su mejor momento con su equipo en la MLS.

Sobre la platica que sostuvo con el nuevo entrenador charrúa, Roger manifestó que le comentó sus situación actual con el equipo de la MLS y que por los momentos no podría integrar el microciclo que inició esta semana. Eso sí, Coito le dejó abierta la oportunidad de integrar futuras convocatorias.

Lea También: Izaguirre cierra la llegada de los legionarios y se pone a la orden de Coito

«No te puedo decir que sí o no, tengo que pensarlo muy bien, tengo 32 años y el Mundial de Qatar será en 2022, llegaré a los 36 años, y la verdad hay que pensarlo bien porque hay jugadores jóvenes muy buenos que salen de Honduras  y no quiero ir solamente a hacer bulto», enfatizó el «Kung Fu».

Espinoza es uno de los jugadores más populares entre los aficionados de la Bicolor.

Honduras se enfrentará este martes a Ecuador en Nueva York y será el debut de Coito como entrenador de la Bicolor. Ese partido podrá ser disfrutado a partir de las 5:00 de a tarde hora local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario