Deporte Internacional

Rodilla de Mbpappé pone en jaque su salida del Mónaco

cable color cable color

La sensación del fútbol francés sufrió un duro golpe en su rodilla y el alcance de la misma aún no se termina de confirmar

Mbappé fue probablemente este viernes el segundo futbolista con mayor seguimiento mediático después de Neymar. Y si ‘Ney’ disfrutó de una presentación por todo lo alto en París como nuevo crack del PSG, Kylian Mbappé abandonó el estadio Louis II de Mónaco cojeando y provocando alarma en todo el mercado de fichajes de Europa.

La cara del delantero preocupa a cualquier equipo que trate de ficharlo esta temporada.

Fue a los 74 minutos, cuando ya llevaba cerca de seis minutos desde que una entrada de Kelvin Amian provocase que se doliera de manera ostensible de su rodilla derecha mientras en las gradas del estadio se extendía la preocupación. Ganó el Mónaco, sí… Pero pagando el más caro de los precios.

Lea También: Real Madrid convierte a Mbappé en el jugador más caro de la historia

El Mónaco, campeón, inició la defensa del título con una sufrida victoria frente al Toulouse, demostrándose que la marcha de Bernardo Silva, Mendy, Germain y Bakayoko se ha dejado sentir en una plantilla que ha perdido solidez y explosividad. De momento mantienen, a su jovencísimo ídolo, con el 10 a la espalda y acompañado aún de un buen grupo de colegas.

Mbappé ha sonado para reforzar a los clubes grandes en Europa.

Falta por ver, claro, si eso será suficiente para plantarle cara al equipo de Emery y Neymar; a ese PSG que ha roto todos los récords en el mercado pero aún, se supone, no ha acabado su operación fichajes. Con la llegada de varios jugadores elites al club Parisino, la Ligue 1 comienza a verse como una liga competitiva en Europa.

Lea También: Un sonriente Neymar es presentado como refuerzo estrella del PSG

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario