Cine Espectáculos Televisión

Rock Star: Jennifer Aniston y Mark Wahlberg ponen su romance en peligro

dorada ice

Canal 11 lleva a sus pantallas la película “Rock Star”, una extraña mezcla de comedia, drama y musical, muy entretenida para que disfrute este sábado a las 9: 00 p.m.

¡No te la pierdas!

[jwplayer bAaWup7x]

 

Chris Cole, el líder de una banda de música, ha nacido para el rock.

El joven lleva dos vidas: por el día es un reparador de fotocopiadoras, pero por la noche se transforma en el miembro del grupo que rinde homenaje en los escenarios a Steel Dragon.

Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un «grupo tributo», es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon.

Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica.

Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición.

Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal.

Pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.

Más leído:(VIDEO) La interesante historia de GODZILLA en sus diferentes versiones

Reparto:

Mark Whlberg-Chris “Izzy” Cole

Jennifer aniston-Emily

Dominic West- Kirk Cuddy

Jason Flemyng-Bobby Beers

Comente: ¿Te gusta la química entre Jennifer Aniston y Mark Wahlberg en esta película?

cable color jetstereo viaje el-ahorro