Nacionales

Rocío Tábora| “Audio divulgado se ampara ante un decreto aprobado por el Congreso Nacional”

cable color cable color

La secretaria de Finanzas, Rocío Tábora, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que el audio en el que habla ella y que divulgaron varios medios de comunicación está amparado en un decreto del Congreso Nacional.

El audio divulgado este día por varios medios se ampara en lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Decreto 033-2020 aprobado por el Congreso Nacional”, público Rocío Tábora.

Lea también: Suspensiones laborales se amplían hasta que dure la emergencia

Seguidamente señaló que al decreto del cual el habla, es la Ley de auxilio al sector productivo y los trabajadores ante los efectos de la pandemia de COVID – 19.

El audio en mención es uno difundido por una emisora de radio, dicha grabación de la titular de Finanzas iba dirigida para el ex director de Invest – H, Marco Bogran.

Lea también: CONTUNDENTE: “Saquen los hospitales y pónganlos al servicio de los enfermos”, solicita presidente Hernández

Tábora aseguraba tener el visto bueno de que todas las compras de esta pandemia las realizará esa dependencia estatal.


Le puede interesar


Mauricio Oliva| “El Congreso Nacional no ha firmado cheque en blanco para afrontar la pandemia”

El titular del poder Legislativo, Mauricio Oliva, aseguró en una sesión virtual que el Congreso Nacional no firmó ningún “cheque en blanco para afrontar la pandemia”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro