Coronavirus Internacional

Rocían gas pimienta a un hombre por no usar mascarilla en el transporte público

cable color cable color

Por no usar mascarilla, un elemento de la policía de Liverpool, Inglaterra, rocío con gas pimienta a un hombre que se trasladaba en el transporte público de la ciudad.

En un vídeo grabado por otra persona que iba en la unidad de transporte, se pudo observar como el policía se acercó al sujeto pidiéndole que se colocara la mascarilla, como medida de prevención ante el Covid-19.

Lea También:Se disparan los contagios en España; aumentan a 10,476 nuevos casos y 256 muertes

A pesar de la insistencia del oficial de seguridad, el hombre se negó a colocarse el cubre boca, argumentando que tenía una  condición médica.

Ante la negativa, el policía solicitó al ciudadano abandonar el transporte, a lo que también se negó, ocasionando un forcejeo entre ambos, y que obligó al agente a rociarle gas pimienta al sujeto.

 Tras varios minutos forcejeando, llegaron refuerzos para apoyar al oficial, y así darle detención al testarudo ciudadano.

Lea También:VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

Según las disposiciones de gobierno, en Inglaterra es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público, de no acatar la orden, la población es multada con 100 libras esterlinas.


También le puede interesar


OMS estima que las vacunaciones masivas serán hasta mediados de 2021

La Organización Mundial de la Salud (OMS), prevé que las vacunaciones masivas contra la COVID – 19 comenzarían a mediados de 2021.

Según la OMS son realistas y “no esperamos ver una vacunación generalizada antes de mediados del año próximo”.

El organismo mundial asegura que existen varias vacunas que ya entraron en la fase 3 de ensayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro