Virales

VIDEO | Ni los muertos se salvan | Paramédico roba pertenencias de paciente que recién falleció

Pertenencias
cable color

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un paramédico le roba pertenencias a una paciente que recientemente habría muerto.

El hecho tuvo lugar en la casa de habitación de la recién fallecida en Baja California, México, el 11 de febrero, pero hasta estos momentos se hizo pública la denuncia, sobre el robo a pertenencias occisa.

Lea También: VIDEO | Aterrador instante que derrumbe deja bajo tierra a mineros; hay muertos y desaparecidos

En el video se puede ver cómo el paramédico perteneciente a la Cruz Roja, mira el bolso de la víctima y cuando sus compañeros salen de la habitación procede a hurtar lo que se encuentra en el objeto.

El hombre tomó el dinero de la cartera y se lo guarda en la bolsa de su pantalón, mientras el cadáver yace en la habitación junto con él.

Como un acto de protección hacia los pacientes la Cruz Roja, despidió al médico que realizó los deplorables hechos.

Lea También: “Pleito Salvaje” | Leones causan temor tras chocar en plena pelea contra un carro; mira aquí

Mediante un comunicado la institución también comentó qué:

“Cometió una falta que compromete la integridad de nuestra institución y la confianza en la labor que realizamos en la comunidad”, mencionó.

Lea También: IMÁGENES FUERTES🛑| Video: Motociclista muere al salir disparado tras BRUTAL accidente de tránsito en Roatán

Además, agregó y recordó el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

“Las acciones inmediatas por parte de la coordinación de socorro fueron las establecidas por reglamentos nacionales, que es la baja definitiva a través de recursos humanos, así como la notificación ante la junta de conciliación y arbitraje de la baja del empleado por falta de probidad que está estipulada en la fracción II del artículo 47 de la Ley Federal de Trabajo”, también compartirían.

Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario