Politica

Roberto Micheletti: «El partido Liberal necesita un verdadero líder»

dorada ice

El expresidente interino de Honduras, Roberto Micheletti Bain, se refirió al futuro del Partido Liberal, asegurando que necesitan un liderazgo real de cara a los comicios del 2021.

 “Necesitan un líder que realmente llegue a administrar el partido y que lo haga obtener mejores resultados que las últimas dos contiendas electorales». dijo el ex congresista, Roberto Micheletti.

Lea También: Mel Zelaya no desestima que gobierno actual siga en el poder por más años

Señaló que él está retirado de la política, que permanece en su natal El Progreso atendiendo asuntos personales.

El expresidente concluyó diciendo que la unidad de todos los líderes del Partido Liberal, significaría una señal que vienen cosas buenas para esa centenaria institución política.


También te puede interesar:

Consejo Nacional Electoral aprueba la política de equidad de género del partido Nueva Ruta

Esdras Amado López, líder del partido Nueva Ruta explicó que la institución política es respetuosa de la participación de las mujeres.

“Partido Nueva Ruta si cumple con todos los requisitos”, dice el presidente de ese instituto político, Esdras Amado López.

La vicepresidente de Nueva Ruta, Milagros de Jesús González, aseguró que garantizarán la participación e igualdad de oportunidades de las mujeres en cargos electorales.

El presidente de este instituto político, Nueva Ruta busca eliminar discriminación de la mujer en áreas políticas, sociales y económicas.

 Lea También:LO ÚLTIMO: Nueva Ruta presenta firmas al TSE para su inscripción

En mayo del 2019…

El dirigente de la Nueva Ruta manifestó estar contento por haber presentado todos los requisitos que pide el TSE.

Entregó a los magistrados un libro  al que llamó “Memoria” donde presentaba fotografías tomadas en todos los departamentos y municipios que visitó  en los que recolectó más de 150 mil firmas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro