Deporte Deporte Internacional

Roberto Firmino anuncia que deja el Liverpool a final de temporada

Roberto Firmino
cable color cable color

El atacante brasileño, Roberto Firmino, le habría comunicado al director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, el deseo de abandonar el equipo a final de la presente temporada de la Premier League.

El delantero del Liverpool, Roberto Firmino llegará como agente libre a final del torneo y tomó la decisión de no renovar, ya que últimamente no ha tenido mucho protagonismo en el conjunto de los Reds, tras la llegada de Darwin NuñezCody Gakpo.

Roberto Firmino

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | La jornada 11 de la Liga Nacional arranca con la visita de Motagua a Real España

En la presente temporada de la Premier League el atacante cuenta con 9 goles y 4 asistencias, muy por debajo de su máximo nivel.

Roberto Firmino llegó al equipo inglés hace ocho años, y consiguió ganar varios títulos conformando uno de los tridentes más letales del fútbol junto a la pareja de extremos Sadio Mané y Mohamed Salah.

Roberto Firmino

Con este tridente, el equipo de Anfield logró levantar la Premier League y llegar a 3 finales de Champions League, de las cuales solamente ganaron una contra el Tottenham Hotspur en la temporada 2018-2019.

Otro de los datos interesantes es que ningún futbolista ha estado más presente en las alineaciones de Jürgen Klopp que Firmino. El brasileño ha jugado 345 partidos bajo las órdenes del alemán durante sus ocho años en Liverpool.

Roberto Firmino

Además, Firmino ha tenido una carrera muy exitosa en el fútbol inlgés, ya que lo ha ganado todo con la camiseta roja, anotando 107 goles y convirtiéndose en un héroe para el club de Anfield. 

Lea También: TERRIBLE | Un futbolista brasileño es acusado por su novia, la chica denuncia agresiones y amenazas

Roberto Firmino

Hasta el momento, no tiene claro donde sería su próximo equipo o país, ya que se menciona que solamente se lo comunicó al entrenador alemán el deseo de no renovar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario