Nacionales Titulares

Roberto Contreras anuncia el regreso de las grúas en San Pedro Sula

dorada ice

El alcalde sampedrano, Roberto Contreras, indicó que volverán a circular las grúas desde el mes de marzo, esto debido a la «poca voluntad» de ciudadanos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) de colaborar para establecer orden en las calles.

Esta medida de las grúas se implementará a partir de 10 de marzo del presente año, a remolcar todos aquellos vehículos «que están infringiendo la ley». 

Contreras expresó que en reiteradas ocasiones había solicitado el apoyo de tránsito para «ordenar el centro de la ciudad», sin embargo, solamente cuenta con miembros de la municipalidad para la atención de los «pasos críticos peatonales». 

Lea También: Gobierno autoriza intervención del Inprema por denuncias de transferencias irregulares

«El desorden imperante en la tercera y quinta avenida, en la 7 calle, sobre carros haciendo doble fila y tres filas, ya no dejan circular a nadie», manifestó en redes sociales.

En ese sentido, denotó que esto es en vista de que «tránsito a mí no me presta la colaboración de multar a todas estas personas que se aparcan en el derecho de vía».

Lea También: Congreso Nacional aprueba la derogación de la Ley de Secretos

Por tal razón, Contreras anunció el regreso de las «temidas grúas», porque solo de esa forma «podrán entender todos» ante el caos que predomina de la urbe para abrir paso un ordenamiento vial.

«Reordenamiento también de los vendedores estacionarios», enunció el edil sampedrano.

En su página de Facebook también compartió unas imágenes de automóviles que infringen en lugares de estacionamientos y demás, agregando a la población que no dudaran que en ese «tipo de casos nos llevaremos sus carros».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario