Deporte Deporte Nacional

Roberto Chen habla sobre la presión que siente con Alajuelense

cable color cable color

Aunque apenas tiene tres días en Costa Rica, Roberto Chen es consciente de que la situación que vive la Liga Deportiva Alajuelense no es la mejor.

«Trataré de aportar al máximo. Estoy consciente que es un club grande y que tiene un par de temporadas de no lograr el título entonces hay cierta presión», afirmó el panameño.

No obstante, por la situación que atraviesa el club, el panameño destaca que es el momento ideal para que se exija más en los entrenamientos.

«Será mucho mejor, me hará trabajar, la competencia interna será muy buena. Creo que será una ayuda mutua, ayudaré al club a meternos en finales y eso me ayuda a subir mucho más mi nivel», señaló Chen.

Resultado de imagen para roberto chen alajuelense

Por otro lado, el defensor panameño destacó que conversó con su compatriota Harold Cummings,  quien estuvo una temporada con Alajuelense.

«El profe Hernán (DT de Panamá) me lo había comentado. Si salía de Panamá era mejor, cuando se da la opción de la Liga, un club grande que conozco desde niño, vi que iba a poder coger más nivel y mostrarme más», finalizó Chen.

De momento, se desconoce si la Liga Deportiva Alajuelense anunciará nuevos fichajes en esta semana; sin embargo, se está a la espera del desenlace de los torneo regionales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario