Deporte Nacional Sucesos

Roberto Bailey fallece en fuerte colisión de tránsito

cable color

El balompié hondureño se encuentra de luto, tras conocerse la noticia de la muerte del exfutbolista de Marathon.

El exfutbolista hondureño Roberto Reynado Bailey, hermano del también exfutbolista Jimmy Bailey, murió en un accidente de tránsito registrado la noche de este martes en la carretera CA-13 hacia El Progreso, Yoro.

Así quedó el automóvil donde se conducía el exjugador de Marathon.

Fue en el sector de Los Cerritos donde el vehículo turismo que conducía y un camión impactaron entre sí. Se desconoce cómo se originó el accidente.

El fallecido fue campeón con el Marathón en 1979 y es el sexto máximo goleador en la historia del club verdolaga con 47 goles. Fue al Mundial de España 1982 con la selección de Honduras pero no jugó.

Lea También: Juan Flores: el gran favorito para tomar las riendas del Olimpia

Bailey, de 66 años de edad, regresaba del entierro del también exjugador del Marathón Normán Lobo.Tras el choque fue llevado con vida al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde instantes después falleció.

Roberto era hermano del popular Jimmy james Bailey.

La exestrella de Liga Nacional nació en el Puerto de Tela, lugar donde residía, era de madre hondureña y padre jamaiquino. Unos días atrás, el mismo Bailey confesó a medios locales que padecía de cáncer de próstata, pero que estaba luchando por seguir viviendo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario