Nacionales Salud Titulares

Wilson Berrios estará a cargo de Robert Sheridan, un reconocido cirujano en EEUU

Robert Sheridan
dorada ice

El día lunes 06 de enero se dio a conocer que Wilson Berrios fue aceptado en el Shriners Hospital de Boston y su recuperación estará a cargo de Robert L. Sheridan, M.D, un destacado cirujano y catedrático en la Harvard University medical School. 

Robert Sheridan cuenta con un increíble currículo que lo respalda para este tipo de intervenciones; el especialista se graduó de la Boston University tras cursar seis años del programa médico y obtuvo la Summa Cum Laude, asimismo, el experto atendió a hondureños, ya que realizó varias intervenciones quirúrgicas en el país centroamericano. 

Robert Sheridan
Cortesía

Lea También: ¡ACEPTADO! Wilson Berrios será tratado en un hospital de Boston, EEUU

Según el portal web del Massachusets General Hospital, el  médico terminó su especialización y atendió varias cirugías en Honduras, Alemania y Colorado, posteriormente recibió unos cursos en la Army Institute of Surgical Research en San Antonio y luego sirvió en Alemania en el Operatio Desert Storm. 

Tras cumplir su tiempo en Europa, regresó a su país donde ingresó a la unidad de quemaduras y traumas del Shriners Hospital, centro asistencial donde será tratado Wilson Berrios. 

Robert Sheridan

Lea También: (VIDEO) ¡COMIENDO TAMAL! Wilson Berríos se recupera satisfactoriamente

Además, el especialista cuenta con investigaciones clínicas y ha realizado 250 publicaciones, y varios libros sobre atención de quemaduras y traumas. 

Por otra parte, Sheridan es acreedor de distintos reconocimientos otorgados por institutos norteamericanos. 

Hospital donde será atendido Wilson Berrios en Boston.

Lea También: Alentador avance de Wilson Berríos en su recuperación

Wilson Berríos

Cabe destacar que fue el expresidente de la Asociación estadounidense de quemaduras y el director de la unidad que atienden las heridas ocasionadas por fuego y reconstruirá el rostro del joven Wilson Berrios, quien el pasado mes de diciembre sufrió graves heridas luego que un artefacto explotara, afectando su ojo izquierdo, nariz y parte de sus labios. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro