Deporte Nacional

Robert Lima llega ilusionado a tomar el cargo del Juticalpa FC

cable color

El uruguayo regresa al fútbol hondureño con la misión de salvar al conjunto canechero del descenso.

Recordados por muchos aficionados del Olimpia, el uruguayo Robert Lima regresa a un país donde le brindaron mucho cariño, ahora en su etapa de tecnico.

Robert Lima llega al equipo Juticalpa para salvarlo del descenso.

El uruguayo llega para tomar las riendas del Juticalpa FC, equipo que no la ha pasado bien el torneo anterior y ahora debe pelear mano a mano con el Real de Minas la zona de descenso.

Lima tiene pasado merengue, pero eso no significa que ahora se debe a otra institución. El sudamericano llega en reemplazo de Héctor Castellón, estratega que deja un poco comprometida la situación para el conjunto canechero.

Los olimpistas recuerdan muy bien su nombre por su gran participación con el equipo.

Su experiencia como entrenador se reduce a ser asistente de Gustavo Matosas, en el Peñarol de Uruguay y su último trabajo fue en las selecciones menores de su país, pero Juticalpa le ha confiado el proyecto de permanecer en primera división.

Es reconocido por ser el asistente tecnico de Gustavo Matosas en varios proyectos en Sudamérica.

Los olanchanos terminaron penúltimos en la clasificación y junto a Real de Minas, son los clubes etiquetados para pelear la permanencia. Lima tiene previsto arrancar la pretemporada el próximo jueves a las 3:00 de la tarde en Juticalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario