Cine Espectáculos

Robert Downey Jr: De la oscuridad al éxito

cable color

El actor, que tuvo problemas de adicción a las drogas, hoy cumple 52 años de vida

Robert Downey, cumple hoy  52 años, es actualmente el actor mejor pagado de Hollywood y su personaje de Tony Stark en Iron Man encanta a todos, pero la vida del artista no siempre estuvo en la cumbre del éxito.

En 1990 muy pocos creían que llegaría a las cinco décadas. Para tratar de explicarlo, podríamos decir que era el equivalente de su época a Lindsay Lohan.

Cuando el pequeño Robert tenía apenas ocho años de edad, su padre, Robert Downey, le dio un cigarro de marihuana. El actor comenzó a consumirla con frecuencia, como una manera de establecer un vínculo familiar. Años más tarde, el padre confesó que se arrepentía de haber sido él quien alentara a su hijo a tener su primer acercamiento con las drogas.

Estuvo preso más de una vez, por tenencia de armas, de drogas, por conducir desnudo, por consumir drogas en lugares públicos y por violar la libertad condicional que se le impuso. La lista es larga.

Fue hasta en 2005 que Downey volvió al trabajo y se casó con la productora Susan Levin, tienen ahora 2 hijos y es esta estabilidad la que ha ayudado al actor a llegar y mantenerse en la cima.

Robert Downey Jr. supo salir airoso de todos los obstáculos que encontró en su camino. Es considerado uno de los actores más destacados de los últimos tiempos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario