La víctima será trasladada a un mejor centro asistencial, debido a falta de neurocirujano en el Hospital Anibal Murillo Escobar de Olanchito
Una persona que se trasladaba hasta su lugar de trabajo fue despojado de su motocicleta y recibió un disparo en su cabeza en la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro. La víctima además fue golpeada por los malhechores y mantiene un estado crítico producto del impacto de bala que recibió.
Esta persona recibió ayuda por parte por los grupos de socorro y fue trasladado de inmediato al hospital Anibal Murillo Escobar, pero deberá ser movido porque en estas instalaciones no hay un neurocirujano que pueda tratar mejor este caso.
Lea También: En SPS: Otro conductor de bus masacrado vilmente por sicarios
Algunos familiares brindaron declaraciones, pero omitieron su identidad por temor a represalias. Me llamaron en la mañana que tío estaba grave y que le habían pegado un tiro en la frente, supuestamente del carril por el centro de salud cuando iba a trabajar a tempranas horas”, dijo la sobrina del señor Juan Ramón Jímenez.
Esta persona confirmó a OnceNoticias.hn que su tío no tiene enemigos y que seguramente fue por robarle su vehículo. La gravedad de sus lesiones serán evaluadas por otro especialista para saber si habrán secuelas producto de la agresión.
¿Usted qué opina?