Internacional Sucesos

MACABRO | Profanan tumba de recién nacida y roban su cadáver para actos de brujería

dorada ice

Un hecho espeluznante mantiene en zozobra a un grupo de pobladores que residen en las cercanías del cementerio municipal, ya que reportaron la desaparición inexplicable del cadáver de una recién nacida; atribuyen este hecho a actos de brujería.

Los habitantes al hablar con los medios indicaron que en los últimos meses se han reporado entierros de bebés recién nacidos, y que tan solo con 12 horas que estuvo el cadáver de la pequeña, este fue profanado, “Como si estuvieran esperando a una niña para la brujería”.

Lea También: ¡En transmisión en vivo! | Roxanna Somoza rompe en llanto al regalar sus donaciones a joven de Siria: “Esto es gracias a mis seguidores”

Este macabro hecho se reportó el pasado jueves 18 de mayo en el cementerio municipal de Boconó, Venezuela. Los responsables de este suceso dejaron tirado el ataúd de la niña con sus pertenencias.

Cortesía.

Se trata de una bebé quien falleció dos días después por aparentes problemas respiratorios. Los familiares interpusieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Boconó.

Lea También: VIDEO| Policías ‘arrojan’ a hombre ebrio a la paila de una patrulla

Los expertos se movilizaron hasta la escena para realizar las investigaciones correspondientes. Este caso mantiene bajo una ola de miedo ya que los pobladores aseguran que se trata de actos macabros.

brujería
Cortesía.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario