Nacionales Sucesos

VIDEO | ¡CUIDADO! | Graban sujeto robando llantas en el bulevar Morazán

asalto
cable color

Un usuario capturó y compartió a través de las redes sociales, el momento exacto en que un hombre roba la llanta de repuesto de un automóvil doble cabina en el bulevar Morazán de la capital.

El clip que fue grabado frente de la iglesia católica Guadalupe en el concurrido bulevar Morazán, muestra como el individuo que se traslada en un vehículo tipo honda civic placa «HDF 9468«, se ubica justo detrás de un pick up color rojo para cometer su fechoría.

Lea También: VIDEO| “A plena luz del día”: Sujetos bloquean calle para asaltar a conductores

En cuestión de segundos, el sujeto que viste una camisa color gris, se baja de su carro simulando que realizará una reparación, y saca la llanta de repuesto del doble cabina, para introducirla a su automóvil y huir con rumbo desconocido.

 Mira el momento aquí:

Lea También: “ESTOY VIVA” 😥 | Hackean cuenta de Marlene Alvarenga en Facebook y no creerás lo que hicieron

El momento se hizo viral en las diferentes plataformas, y cientos de internautas molestos denunciaron el robo ante la Policía Nacional, para que proceda con las respectivas investigaciones que den con su captura.


Quizás te puede interesar:


VIDEO|”IMPRUDENTE”: Por ir rebasando pick up colisiona con lujosa camioneta y termina dentro de un negocio

Un accidente de tránsito, quedó registrado por una cámara de seguridad el pasado miércoles en la salida al sur de la capital, dejando tres vehículos dañados.

La imprudencia de un conductor que por poco ocasiona una tragedia en la carrera salida al sur de la capital, quedó evidenciada cuando intentó rebasar en línea continua y provocando un accidente de tránsito.

Lea También: VIDEO ¡La gente es mala! | Karina Chinchilla a los que se hacen pasar por su hijo Enoc: “Dejen de andar jodiend*”

Como se ve en el vídeo que se difunde en las redes sociales, una camioneta color blanco disminuyó la velocidad y ubicó su dirección hacia la izquierda, donde realizó un pequeño giro.

Inesperado, aperece un carro «Pickup» color café a alta velocidad invadió el carril contrario para adelantarse a los vehículos detenidos en la vía.

 Mira video aquí:

Lea También: Toño Rivera: “¿Niñas con uniformes de niños, niños con uniformes de niñas? JAMÁS”

De tal forman, el pickup 4×4 ocasionó una colisión contra la camioneta, y esto causó que los dos vehículos quedaran sobre un puesto ubicado a la orilla de la carretera, y provocando daños materiales tras llevarse de encuentro otro automóvil que estaba estacionado.

 Mira video aquí:

Del mismo modo, en otro video captado por un ciudadano que se conducía en su automóvil, se aprecia cómo quedaron los dos vehículos luego del percance vial.


Quizás te puede interesar:


Manuel Zelaya: “Buscan en una pizca de grama, los 460 mil millones de perdones fiscales”

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, cuestionó la inspección que realizó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el Estadio Nacional Chelato Uclés para investigar supuestos actos de corrupción en el cambio de grama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario