Espectáculos

(VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

roatan nueva cancion farruko
cortesía instagram Farruko,.
cable color cable color

Lo mejor del nuevo disco de Farruko, es la canción llamada Roatán, que presenta el cantante, dándole homenaje a la paradisiaca isla hondureña.

«Así suena Roatán»

[jwplayer Qw0kZpWB]

 

Lea También: (VIDEO) Ozuna ¡ARRASA! con 11 premios Billboard

Farruko sorprendió este viernes sin previo aviso su anticipado álbum 39; una producción compuesta por 21 canciones.

«Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir», dijo el astro puertorriqueño en una entrevista telefónica.

Lo mejor de este disco, es la canción llamada Roatán, que presenta el cantante, dándole homenaje a la paradisiaca isla hondureña.

Dicha canción es bastante pegajosa, muy caribeña, con un sonido libre y fresco, exactamente como se describe nuestra isla, con letra sencilla, pero con ritmos que harán bailar a cualquiera.

No es lo primero que el cantante puertorriqueño hace con Roatán. Hace unos días grabo dos de sus éxitos más recientes en la isla caribeña (Muévete y Whine Up) donde colabora con elcantante catracho Menor Menor.

Farruko dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños.

En el álbum tiene muchas colaboraciones, como Don Omar, Manuel Turizo, Bad Bunny y JBalvin.

Farruko se presentará el 27 de abril en el Metroconcierto del Festival Vallenato de Valledupar, Colombia; el 18 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico y el 8 de junio en el Festival Forever de Tegucigalpa, Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario