Nacionales

Roatán entre las mejores playas caribeñas para el 2020 según Forbes

cable color cable color

En un artículo publicado en la prestigiosa revista estadounidense, Forbes, se incluyó a Roatán entre las mejores playas caribeñas para este 2020

El análisis realizado por un articulista de Forbes explica que las playas del mar Caribe tendrán un incremento significativo de turistas este año, debido a la prohibición de viajes europea para los estadounidenses.

Lea También:TSC pide apoyo al BID y USAID para certificar calidad de hospitales móviles

Según la revista, a pesar de que todavía está latente la pandemia de Covid-19, algunos países caribeños han optado por abrir sus playas a turistas extranjeros, por lo que considera que Roatán sería un destino ideal para ellos.

No obstante, el artículo además señala que las autoridades de los países abiertos para turistas, están solicitando pruebas de Covid-19 realizadas 72 horas antes de arribar a sus territorios.

Lea También:Copeco e Invest – H habrían adquirido mascarillas N95 no aptas para uso médico, según el CNA

Actualmente en el país existen restricciones de circulación y de aglomeración de personas, incluyendo en Roatán, por lo que actualmente sus playas no están abiertas al público, pero se destaca que la belleza de Honduras se sigue conociendo en el mundo.


También le puede interesar


VIDEO| Familiares sorprenden el día de su cumpleaños a paciente interno por Coronavirus

Una grata sorpresa se llevó el señor Donaldo López al recibir de parte de sus familiares regalos y globos el día de su cumpleaños, a pesar de estar interno por Coronavirus en la sala estabilizadora municipal de San Pedro Sula.

Pensando que iba a pasar un cumpleaños triste, el señor Donaldo no esperaba la sorpresa que iba a recibir, pero hasta su cama le llegaron los regalos y globos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario