Nacionales

Roatán amplía su puerto para la llegada de miles de turistas en cruceros

cable color cable color

La paradisíaca isla de Roatán continúa innovando en infraestructura, para seguir a la vanguardia como el principal destino turísticos de Centroamérica, esta vez con la ampliación del puerto para la llegada de más cruceros con turistas de todo el mundo.

En los últimos años, Roatán se ha convertido en uno de los más deseados lugares del caribe, y con esta inversión en el puerto, garantiza la llegada de cruceros enormes, de manera simultánea, que al día podrían traer hasta 18 mil vacacionistas.

Lea También:CNA: “Necesitamos hombres y mujeres honrados para combatir la corrupción”

La ampliación del muelle inició en febrero del año pasado, y se espera que para la llegada del verano 2020 este culminado, asimismo, las autoridades ya realizaron las primeras pruebas piloto, las que dieron resultados positivos.

Lea También:Por estas razones Fabio Lobo asegura que no recibió un juicio imparcial en EEUU

Las autoridades de turismo esperan que para esta próxima temporada veraniega, la afluencia de turistas sea mayor en comparación al año pasado, los que podrían dejar miles de dólares para fortalecer al economía de la isla.


También le puede interesar


Presidente Hernández anuncia nuevas medidas económicas que forjaran una nueva Honduras

El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, anunció nuevas medidas contundentes en materia económica que se implementarán durante 2020.

A través de un video compartido en sus redes sociales el presidente Hernández, destacó que desde el primer día de enero se encuentra en vigencia el nuevo salario mínimo para los trabajadores hondureños.

En ese sentido, hizo un llamado a los empresarios a que cumplan con el reajuste ya que es un aporte positivo para las familias hondureñas y la economía del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario