Nacionales

RNP lanza plataforma digital para pre identificación de hondureños

cable color

Evitando aglomeraciones de personas como lo ordenó el gobierno, el Registro Nacional de las Personas lanzó una plataforma digital para la pre identificación de los hondureños.

La plataforma digital del RNP tiene como propósito adelantar el proceso de identificación para que todos los hondureños tengan su nueva identidad para el próximo proceso electoral.

Lea También:Presidente Hernández confirma tres casos más de coronavirus y ascienden a seis los contagiados

Ante la alerta roja y las restricciones del gobierno de Honduras por la Pandemia del Covid-19, el RNP no quiere atrasarse y puso a disposición la plataforma en línea.

Según lo anunciaron las autoridades del ente estatal, entrando a la página web del Registro Nacional, siguiendo los pasos que ahí se indican  y con la identidad en mano se puede lograr fácilmente ese proceso.

Lea También:A partir de medianoche Honduras inicia “proceso de CUARENTENA”

A través de ese mecanismo el RNP pre identificará a miles de ciudadanos, los que tendrán un nuevo documento de identidad para los próximos meses.


También le puede interesar


Cardenal Rodríguez exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse del COVID 19

Ante menos de 50 feligreses, como lo ordenó el gobierno, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, oficio la eucaristía dominical en medio de una alerta roja por la pandemia del coronavirus.

El mensaje religioso estuvo orientado a las plagas, virus y enfermedades de los que la humanidad ha sido víctima a lo largo de la historia.

“En la humanidad, en la historia ha habido mucho de estas plagas, virus y enfermedades y se ha salido adelante”, destacó el líder de la iglesia católica en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario