Deporte Internacional

River invita a Boca jugar la final que todo el mundo quiere ver

cable color cable color

Se confirmó además que el conjunto millonario respetará la decisión de Conmebol de jugar el compromiso fuera de Argentina.

El presidente de RiverRodolfo D’Onofrio, desafió el miércoles a su par de Boca, Daniel Angelici, a que desista de pedir los puntos del suspendido partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores por violentos incidentes: «Dejá de presentar carillas (folios) y vení a jugar».

El partido entre Boca y River aún no tiene una fecha clara para jugarse.

Sigue la tensión para una de las finales más esperadas por el mundo. El Superclásico Argentino sigue sin tener fecha y ahora sede no será en Argentina, debido a los problemas que se presentaron en las afueras del estadio Monumental el pasado fin de semana.

«No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hay que tener valores en la vida», reclamó el federativo millonario.

El presidente del club millonario envió un fuerte mensaje a su homónimo de Boca Juniors.

Y agregó lo siguiente: Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible», dijo el dirigente en una rueda de prensa en Mar del Plata (sur).

Lea También: Los posibles destinos de Isco Alarcón, tras su pleito con Solari

Ambos clubes están pendientes de un fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol en Asunción, después de agresiones a los futbolistas ‘xeneizes‘ cuando llegaban en autobús el sábado al estadio riverplatense Monumental, que forzaron la suspensión del juego.El partido de ida había finalizado 2-2 en el estadio boquense la Bombonera.

Doha y Santiago posibles sedes para el partido

Luego de la programación del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors , solo quedan dos plazas para jugarse el encuentro entre equipos argentinos.

La final fue postergada por actos de violencia fuera del estadio Monumental.

De acuerdo a Globoesporte como otros medios, las únicas sedes que podrían ser son Doha (Qatar) y el Defensores del Chaco en Asunción. Claro, cada duelo con una situación distinta. Aquí explicaremos la situación los escenarios propuestos.

El caso de Doha es claro. Hay una buena relación entre Qatar y la CONMEBOL, a raíz de la Copa América 2019. En ese sentido, Qatar se haría cargo del costo del traslado, de la estadía de las delegaciones y del reembolso de las entradas que habían sido adquiridas para disputarse el partido en el Monumental de Núñez. 

Existen dos posibilidades para jugar la final, una sería en Catar y la otra en Paraguay.

¿El otro escenario? Que el encuentro se dispute a puertas cerradas en el Defensores del Chaco. La opción no le gusta a la CONMEBOL, pero no quedaría de otra si es que no se arregle la actual situación, más la logística para llevar a ambas instituciones a otro país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario