Deporte Internacional

River-Boca: un partido que muchos catalogan como el mejor del mundo

cable color

El Superclásico argentino es visto en América como el partido grande del mundo, incluso mayor que Barcelona-Real Madrid.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseguró que el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate es posiblemente más apasionante que el clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

River-Boca
El Superclásico argentino ahora se verá en la Copa Libertadores.

“Debe de ser el clásico más apasionante. Por ahí dicen que es el de Barcelona y Real Madrid, pero no creo que con la misma pasión que el de Boca y River”, comentó hoy Gareca, exjugador de los dos clubes argentinos.

River-Boca
Boca Juniors llega con una leve ventaja sobre el conjunto millonario.

El técnico argentino calificó hoy de “histórico” que los dos clubes más populares de su país se hayan clasificado para la final de la Copa Libertadores.

Lea También: River Plate y Boca Juniors listos para una cita histórica

Gareca indicó que “es algo maravilloso para el fútbol argentino y sudamericano, y también para el mundo”, pues anticipó que la final del torneo continental va a congregar a toda la prensa mundial.

“Para Sudamérica es muy importante que se den esta clase de partidos”, agregó Ricardo Gareca.

‘El Tigre’ Gareca, quien en su carrera como futbolista se desempeñó como delantero, debutó en Boca Juniors, donde fue uno de sus jugadores más destacados durante la primera mitad de los años 80, hasta que en 1984 se marchó a River Plate, donde estuvo en la campaña de 1985.

River-Boca
River Plate se llevó la última edición de este emocionante compromiso en Argentina.

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta será el 24 de noviembre en una sede que aún no ha sido definida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario