Sucesos

VIDEO: Riña entre carniceros deja uno mal herido con arma blanca en San Pedro Sula 

Riña carniceros
dorada ice

Un hombre en estado de ebriedad fue herido con un arma blanca, por un colega carnicero, luego de sostener una discusión. 

La víctima de la riña responde al nombre de Leonel Díaz, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas, donde es atendido por heridas profundas en su rostro y pierna. 

Lea También: Detienen a hondureño que intentó matar a su propia esposa con una botella de vidrio  

De acuerdo a la versión de los testigos, ambos carniceros empezaron a discutir. Díaz, bajo los efectos del alcohol intentó golpear a su compañero, por lo que este, le infirió varias heridas con arma blanca. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los carniceros empezaron a pelear.

Tras lo acontecido, el agresor se dio a la fuga, por lo que elementos de la policía hondureña ejecutan operativos en el barrio Medina de San Pedro Sula, para dar con su paradero y que se le deduzcan responsabilidades. 


Otro suceso


DANTESCO: Capturan a sujeto por estrangular, quemar y enterrar a su hermano

Un hondureño fue detenido durante las últimas horas luego de intentar quitarle la vida a su compañera de hogar en Roatán, Islas de la Bahía. 

El detenido, originario de Tocoa, Colón, es acusado por el delito de parricidio en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su esposa, Beilka Ochoa Díaz. 

Lea También: Mujer en supuesto estado de ebriedad asesina de varios machetazos a un hombre en hotel de El Progreso

De acuerdo al reporte policial, recibieron la denuncia que una mujer estaba herida con un objeto cortopunzante. 

Al llegar a la escena, los agentes constataron que el victimario era el propio esposo, quien con los vidrios de una botella hirió a la fémina con la intención de matarla. 

Intentó fugarse  

Al percatarse de la presencia policial en hombre intentó darse a la fuga y saltó del segundo piso de su casa, lo que le ocasionó con varios golpes. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro