Espectáculos

Rihanna explota contra Donald Trump tras tiroteo en Texas

Rihanna donald trump tiroteo
cable color cable color

 La cantante Rihanna muy molesta encaró al presidente de los Estados Unidos con un fuerte mensaje que publicó en sus redes sociales luego de que se registrara un tiroteo que dejó 22 muertos en El Paso Texas.

Minutos después Donald Trump acudió a su cuenta de twitter para enviar sus oraciones a las familias afectadas, además aseguró que esto había sido un acto cobarde y que no existían excusas para matar a gente inocente.

Sin embargo algunos famosos no estuvieron de acuerdo con las palabras del mandatario y la cantante Rihanna es una de las estrellas que más a demostrando su descontento con este discurso de Trump.

“Um.. Donald deletreaste mal “Terrorismo” su país tuvo 2 ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas” así iniciaba la dura carta de Rihanna dedicada al presidente.

Rihanna donald trump tiroteo

Lea También: Victoria Secret’s contrató su primera modelo transexual

También decidió hablar sobre las políticas anti-inmigrantes y pro armas de Donald Trump “Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK- 47 que una visa, imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América”.

Finalizó su carta enviando sus oraciones y más sinceras condolencias a los familiares de todas las victimas de Texas, California, Ohio “Lo siento por su perdida, nadie merece morir así”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario