Deporte Nacional

Rigoberto Rivas sigue sumando minutos en la segunda de Italia

cable color cable color

El joven volante hondureño es la única promesa que tiene el país en la competitiva segunda división del Calcio

El legionario hondureño Rigoberto Rivas volvió a tener minutos este día en el duelo donde su equipo, el Brescia, empató 2-2 como local ante el Foggia. El juvenil catracho que pertenece al Inter de Milán y que ha sido cedido ingresó a los 78 minutos. Rivas estuvo un poco ansioso y es por eso que se hizo acreedor a una tarjeta amarilla con solamente cuatro minutos en el campo.

Rivas es de las mejores que tiene Honduras en el extranjero.

Durante su estadía en el campo, Rigoberto estuvo activo pero sin poder crear opciones claras de gol en pro de su equipo que se encuentra en la posición 15 de la tabla con apenas seis puntos en cinco jornadas. El líder de la Serie B del Calcio es el Perugia con 13 unidades. Rivas fue prestado para esta temporada con el Brescia pero su contrato lo liga al Inter hasta el 2022. La idea con el hondureño es que siga sumando minutos para en algún momento regresar al Inter para adueñarse de un puesto con la primera plantilla.

Rivas espera poder seguir sumando minutos para estar listo la próxima temporada.

El nacido en Balfate, Colón, estuvo haciendo pretemporada con los interistas pero ante la falta de oportunidades y su juventud fue cedido a este equipo de la segunda división italiana. El próximo partido de Rivas y del Perugia es precisamente ante Perugia el sábado 30 de septiembre y será como locales.

Lea También: (Video) Lozano y Messi las novedades del entrenamiento del Barcelona este día

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario