Deporte Nacional

Rigoberto Rivas a la espera del llamado del Inter de Milán

Partido La hija del E. IP

El joven legionario catracho ha culminado la pretemporada con el primer equipo y ahora sueña con recibir esa llamada para enfrentar el inicio del calcio

El hondureño Rigoberto Rivas culminó la gira asiática con su equipo el Inter de Milán, celebrando el título de la International Champions Cup, venciendo apresuradamente al Chelsea por un marcador de dos goles por uno. Esto marca el final de los partidos de preparación del club milanés previo al inicio de la Serie A.

Rivas espera lograr un puesto con el Inter de Milán.

Al igual que en el duelo frente al Bayern Múnich, en el encuentro de este fin de semana, el técnico Luciano Spalletti decidió no utilizar a nuestro compatriota, que si ha tenido bastante actividad y aprendizaje junto a los elementos más experimentados de la primera plantilla.

Lea También: Honduras sueña con un nuevo legionario en Italia

Con 18 años de edad, el juvenil jugador hondureño tiene la ilusión de poder seguir participando con el cuadro neroazurro en el inicio de la liga italiana a mediados de agosto. Rivas sacrificó la convocatoria de la Selección de Honduras para poder demostrar su talento en estos trabajos de pretemporada.

El catracho culminó la gira por China con el equipo neroazzurro.

Rigoberto tendrá ahora su última oportunidad para demostrar que merece ser llamado en la culminación de esta etapa en casa, con unos partidos de preparación que se confirmaran en a inicios de esta semana.

Lea También: Rigo Rivas se encuentra en plena pretemporada con el Inter de Milán

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario