Deporte Nacional

Rigoberto Rivas ficha con este importante club de Italia

cable color

El extremo hondureño se incorporará a las filas del Brescia, club de la segunda división del balompié italiano

Cuando parecía que el hondureño Rigoberto Rivas se quedaría en el Inter para la presente temporada, todo cambió a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes en Europa. Las esperanzas catrachas de tener un jugador en Italia se han confirmado con la cesión de Rivas al club Brescia de la segunda segunda división.

El hondureño absorbió conocimientos en la pretemporada del Inter.

El catracho confirmó que el conjunto neroazurro lo ha cedido al Brescia en condición de préstamo, esto con la intención de tener más minutos y consolidarse en esta importante institución donde jugó Roberto Baggio, Pep Guardiola o Andrea Pirlo.

Rigoberto tendrá una excelente oportunidad para ganar minutos con el Brescia.

El préstamo es un por una temporada sin opción a compra por lo que al término de la campaña deberá regresar a la disciplina interista y de nuevo competir por un lugar en el primer equipo en las próximas temporadas. Tras conocer las instalaciones del Brescia y posar ya con el escudo, Rivas dijo: “Quiero demostrar mi valor y mejorarme, a la mano de Dios este nuevo reto. Ahora sólo pienso en trabajar y mejorar, lo demás llegará solo”.

Lea También: Rigo Rivas se prepara para realizar su debut con este equipo

El catracho dejó en claro sus metas con este equipo, que es de los históricos en Italia y se encuentra en la segunda categoría del país de la bota. “Quiero hacerlo bien acá y ayudar al equipo a llegar lo más alto posible, no quiero decir nombres, pero tuve ofertas de otros equipos de Serie A pero decidí venir aquí porque para mí es mejor, necesito jugar y crecer porque a mi edad eso necesito”.

El hondureño pasará a jugar en la segunda división del Calcio.

El nacido en Balfate, Colón aseguró también que está en buenas condiciones físicas pues hizo toda la pretemporada con el Inter. “Estoy listo para jugar si Dios quiere, veremos si llega el transfer, sino pues tendré que esperar al otro partido, por ahora no pienso en el Inter, pienso en trabajar aquí pues mostraron interés en mi persona”.

El Inter de Milán ha cedido a Rivas para que obtenga minutos de juego.

El campeonato de la Serie B apenas está comenzando y en el primer encuentro el Brescia perdió 2-1 de visita ante el Avellino, el siguiente encuentro será este sábado en el debut del Brescia como local frente al club Palermo. Con la llegada de la documentación a tiempo, Rivas estaría disponible para entrar al terreno de juego.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario