Deporte Nacional

Rigoberto Rivas desea estar con la selección hondureña en septiembre

cable color

El legionario catracho que se encuentra en plena pretemporada con el Inter de Milán sueña con jugar los siguientes partidos eliminatorios con la «H»

Rigoberto Rivas, joven jugador hondureño de 19 años, se encuentra en plena pretemporada con el primer equipo del poderoso Inter de Milán y espera quedarse en el equipo que dirige actualmente el técnico italiano Luciano Spalletti. Este sueño va en conjunto con vestir la camiseta de la selección hondureña en los próximos partidos eliminatorios del mes de septiembre.

Rivas desea jugar en algún momento con la Selección de Honduras.

Cuando se le consultó sobre sus ganas de jugar con la «H» en los determinantes partidos que tiene el combinado nacional en eliminatorias, Rigoberto habló con mucha sinceridad. «De mi parte sí, veremos qué pasa en el futuro. La Selección también es un sueño para mí’, destacó el futbolista en declaraciones que publicaron algunos medios de nuestro país.

Lea También: Rigoberto Rivas a la espera del llamado del Inter de Milán

El jovencito no ha vuelto a hablar con Jorge Luis Pinto, DT de Honduras. «Después de la Copa Oro no volví a hablar con él (Jorge Luis Pinto)’, señaló Rivas quien se encuentra como suplente del Inter de Milán que está jugando contra el Betis en un partido amistoso donde espera poder participar para demostrar su importancia en el cuadro milanés.

Rivas ha firmado un excelente contrato para seguir ligado al club italiano.

El volante catracho espera quedarse en el primer equipo y por eso se muestra ilusionado. «No me gusta hablar de lo que puede pasar, Dios sabe lo mejor’, declaró. ¿La decisión se la dejas a Dios y Pinto?, se le preguntó. «Acepto, así debe ser». ¿Correrá la misma suerte Rigoberto Rivas como lo que está ocurriendo con Jona Mejía en España?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario