Deporte Nacional

Rigo Rivas se encuentra en plena pretemporada con el Inter de Milán

dorada ice

El mediocampista catracho ha sido tomado en cuenta para realizar los trabajos del primer equipo en suelo chino

El joven hondureño Rigoberto Rivas se encuentra en la delegación de 28 futbolistas del Inter de Milán que ya se encuentran en China para continuar con su pretemporada y cumplir con dos partidos amistosos en dicho país. El joven catracho decidió entrenarse con su club y no ir a la Copa Oro con la Selección Nacional.

El catracho sigue demostrando un gran nivel con el equipo italiano.

Luciano Spalletti es el técnico del conjunto neroazurro y ha visto buenas condiciones en el catracho que la temporada pasada estuvo en el equipo juvenil y en esta primavera se proclamó campeón con el club de reservas, elevando sus bonos entre las promesas del club milanés.

Previo al viaje, Rivas compartió una foto en su instagram con el mensaje “Para China con el bro” y a su lado posaba el defensa colombiano Jeison Murillo. En esta etapa de preparación, Rivas podrá pelear de cerca un puesto en la escuadra titular que disputará el calcio la próxima temporada.

Lea También: Honduras sueña con un nuevo legionario en Italia

El nacido en Balfate, Colón, ya debutó en un partido amistoso con la primera plantilla interista y lo hizo de buena manera jugando en el primer tiempo como volante izquierdo y en la segunda etapa como lateral izquierdo.

Rivas y sus compañeros antes del viaje a China para seguir la pretemporada.

El catracho y su equipo estarán concentrados en la localidad de Changzhou donde el 21 del presente mes jugarán ante el Schalke 04 de Alemania, tres días después se medirán al Lyon de Francia en Nanjing y será ahí donde su gira por China terminará.

Rigoberto ya debutó con el primer equipo milanés.

Los trabajos continuarán en Singapur y el 27 de julio enfrentarán al Bayern Munich mientras el 29 el rival de turno será el Chelsea. En cada uno de esos partidos el catracho tendrá minutos en búsqueda de afianzarse con un cupo en el primer equipo y ser el segundo hondureño en jugar para este equipo, siguiendo los pasos de un gran referente en el extranjero como lo fue David Suazo .

Lea También: Rigoberto Rivas da la primera sorpresa a Jorge Luis Pinto

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario