Espectáculos

Ricky Martín será un villano en la nueva producción navideña de Netflix

Ricky Martín
cable color

El artista puertorriqueño, Ricky Martín, regresa a la actuación y esta vez nos sorprende al dar vida a un personaje villano en una película realizada por Netflix.

Ricky Martín forma parte del grupo de actores que participan en la siguiente producción navideña titulada “Jingle Jangle”, donde interpretará a Juan Diego en un papel que nunca lo hemos visto hacer.

Lea también: VÍDEO| Cocodrilo despedaza a hombre que nadaba en una laguna

El cantante escribió en su cuenta de Instagram que es todo un honor para él formar parte de esta increíble producción.

“La película está dentro de mi enfoque hacia el bienestar. Es muy divertida y le pone una cara especial a la navidad”, expresó el boricua.

La historia gira en torno a un legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Whitaker), pero en su fabrica uno de sus aprendices le roba uno de sus más preciadas creaciones, y para recuperarlo cuenta con la ayuda de su nieta.

View this post on Instagram

#JingleJangle @netflixfilm @netflix

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El Film está escrito y dirigido por David E. Talbert. Además, la música de esta increíble producción está a cargo de personalidades como John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema ‘This Day’,  la interpreta Usher y Kiana Ledé.

Cabe mencionar, que la tan esperada película estará disponible al público este próximo 13 de noviembre a través de la plataforma de Netflix.


Le puede interesar


FELICIDADES: Cantante hondureño, Rudeboy celebra la llegada de su segundo bebé

Rudeboy

Desde su triunfo en un programa de talentos estadounidense, el cantante hondureño, Rudeboy no para de recibir buenas noticias, y es que, en las últimas horas, confirmó el nacimiento de su segundo bebé.

A través de sus redes sociales, Rudeboy compartió una fotografía junto a su esposa, Keylin Benítez, la cual acompañó de un bonito mensaje, donde da gracias al señor por bendecirlo con “su hermosa princesa”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario