Espectáculos

Ricky Martin roba suspiros con FOTO «HOT» en Instragram

Ricky Martin
cable color

A sus 46 años, el cantante sigue siendo un ‘sex symbol’ que demuestra su compromiso contra la trata de personas y se declara totalmente en contra del presidente Trump.

White nights ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin está orgulloso de su cuerpo y no duda en presumir de él. En las últimas horas el cantante ha publicado una foto en la que aparece en pantalón corto y con el torso desnudo en una imagen que él mismo se ha tomado mediante un espejo.

La instantánea llega después de que algunos medios hayan resaltado que el paso del tiempo se deja notar en su cara. Pero lo cierto es que a los 46 años, Martin disfruta de un físico espléndido.

El cantante confiesa estar muy feliz en su matrimonio pero lamenta no poder hacer la celebración que siempre ha querido, ya que su esposo Jwan Yosef es de origen sirio y sus familiares tendrían problemas para visitar el país por el veto impuesto por el gobierno de Trump.
 
Martin reside estos meses en Las Vegas donde tiene un espectáculo que le ha convertido en el primer latino en contar con una residencia en el centro de espectáculos Park Theater en Las Vegas.

Comprometido con muchas causas, Ricky Martin es una de las celebridades latinas que siempre ha utilizado su fama para abogar por causas como es el caso de los dreamers.

En este sentido ha criticado recientemente la falta de apoyo del gobierno federal para Puerto Rico. También su voz denuncia la trata de personas. «La trata es algo que desafortunadamente pasa todos los días, pero pasa por debajo de la mesa porque es crimen organizado.

Tenemos que gritar», ha dicho. «De la misma manera que yo hace 20 años, hay muchos seres humanos que dicen ‘esto no puede ser y es tan oscuro, tan horrible el delito’, pero la negación nos seduce y desafortunadamente no queremos meternos en otro problema», desafió el cantante. “Ahora, tras el huracán María, la trata humana es más vulnerable», añadió a la vez que exigió «involucrar a los gobiernos en todos los sitios».

Lea También: Ricky Martin anuncia que es un hombre casado

El año pasado, mediante su fundación, el boricua mandó aviones con suministros de primera necesidad para los habitantes de la isla. El cantante de ‘Livin la vida loca’ es reconocido por su compromiso social. Días atrás recibió un premio por ello.

La distinción se entregó durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin fines de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en los Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario