Sucesos Titulares

Restos de Ricardo Uclés serán cremados y trasladados a EEUU

dorada ice

La familia del conocido guitarrista y fundador de Diablos Negros, asesinado ayer en Tegucigalpa, confirmó que no será sepultado en Honduras.

Cámara de seguridad captó el momento del intercambio de disparos entre los ciclistas y los presuntos asaltantes

[jwplayer yDe3CAve]

 

El gremio musical hondureño está de luto con la muerte de Ricardo Arturo Uclés Brevé, uno de los máximos exponentes del rock en español y fundador de la banda más exitosa de todos los tiempos, Diablos Negros, ahora llamada ADN.

Ricardo UclésEl músico está siendo velado desde ayer en la funeraria Espíritu Santo del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Este martes, su hermana Karla Uclés, confirmó que los restos del músico serán cremados y llevados a Estados Unidos donde residen sus hijos, quienes arriban hoy a Honduras.

“Es una decisión de toda la familia y de sus hijos por supuesto”, dijo Karla, quien pidió a las autoridades que “se investigue el crimen y seguridad para todos los hondureños”.

El cuerpo de Uclés llega mañana a San Pedro Sula donde finalmente será cremado.

Lea También: FOTO | Así mataron al fundador de Diablos Negros en Tegucigalpa

La banda Diablos Negros se manifestó en sus redes sociales lamentando la muerte del artista. Así mismo lo hicieron muchos amigos y otros grupos musicales que admiraban a Ricardo.

La agrupación también emitió una nota de duelo donde describen al músico como «un buen hijo, un padre amoroso, un gran compañero y un ser humano como pocos» y condenaron enérgicamente la violencia que impera en el país.

Ricardo Uclés

Intento de asalto

Ricardo Uclés Brevé murió a manos de delincuentes la madrugada del martes mientras hacía ciclismo con otros dos amigos en el bulevar Morazán de la capital.

Según la información policial, cuatro individuos en motocicletas intentaron robarles las bicicletas, sin contar con que uno de los ciclistas andaba armado y se enfrentó a ellos.

En el intercambio de disparos murió el músico y uno de los asaltantes, mientras que otro ciclista resultó herido.

La Policía Nacional también reportó la detención de otro de los sospechosos.

Ricardo Uclés

cable color jetstereo viaje el-ahorro