Internacional Música

Ricardo Montaner se unió a dúo con Juan Luis Guerra en «Dios así lo quiso»

cable color

Ricardo Montaner unió su voz al famoso Juan Luis Guerra en el nuevo tema musical «Dios así lo quiso», mismo que se estrenará este 9 de abril a través de las plataformas digitales.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra», escribió Montaner en una publicación en su cuenta de Instagram, recalcando el día de estreno de su tema.

Lea También: Vive la experiencia de Ricardo Montaner con Conciertos BAC Credomatic en Línea

Además, «Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, agregó el argentino.

Por otra parte, Guerra también realizó una publicación en donde expresó sobre dicha canción en compañía con el brillante Ricardo.

Lea También: GALERÍA | Niurka Marcos publica unas polémicas fotografías

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, apuntó el dominicano.

Sin duda alguna, esta nueva producción será un completo éxito, tomando en cuenta el inmenso recorrido que tienen estos dos grandes íconos de la música.


Más leído:


Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

La cantante dominicana Natti Natasha, junto a su pareja, el empresario Raphy Pina, dieron a conocer el sexo de su bebé mediante una entrevista que brindaron a la revista People en Español.

Asimismo, Natasha confirmó que será madre de una hermosa niña y que esperan con ansias su llegada en este verano.

“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar”, expresó con mucha euforia la resplandeciente y futura mamá. “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”, agregó

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario